My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
¿HABRA ALGUIEN?...
Posted:Oct 23, 2020 12:06 pm
Last Updated:Oct 23, 2020 12:07 pm
83 Views
...alguien para hacer el amor esta noche?

Pero hacerlo bonito, como ya no se acostumbra, con el corazón, entre letras y caricias, con risas y miradas obscenas, desnudar el alma antes del cuerpo y terminar humedeciendo cada rincón de la piel.

Tal vez leamos frases con unos sorbos de café, intercambiaremos el sabor del labio mientras te dedico un 'te amo', una sonrisa antes del gemido y un dulce beso quizá detrás del cuello.

Ese sexo que se disfruta desde el ocaso hasta el amanecer, sin tener en mente tus problemas, dejarte abrazar por la calidez de la noche dentro de esas cuatro paredes.

Lo único malo que podría pasarnos sería enamorarnos, amar la lectura sobre la piel desnuda, el dulce beso con sabor a café y pretender que esto vuelva a suceder cada noche hasta la eternidad...

¿Habrá alguien para hacerlo así de bonito?
2 Comments
PERVERSA Y SUCIA...
Posted:Oct 23, 2020 11:42 am
Last Updated:Oct 23, 2020 11:43 am
49 Views
A nosotras las sucias nos gusta ocupar la lengua, saborearlos lentamente, sentir cómo se les va poniendo rico..
Eso cabrones, si supieran el placer que despiertan en nosotras..
No hay necesidad de sentir sus dedos, porque solitas nos mojamos, cada beso, cada lamida que le damos a ese trozo caliente, nos enciende más, hasta que la humedad nos escurre tibio por todo el muslo ..
Nosotras las sucias si chupamos...

Nosotras las sucias gemimos mientras lo tenemos hasta el fondo de la garganta...
Nosotras las sucias nos gusta decirles, te gusta cabrón, te gusta que te lo mamen así..
Pues siente cómo te lo beso, cómo te lo lamo como gata hambrienta de leche .
No pararé hasta dejártelo rojo.
Hasta que avientes la última gota...
Así chupamos las sucias cabronas, nosotras las sucias te vaciamos los webos y no el corazon como esas que se las dan de santitas y te mienten con palabras bonitas."
3 Comments
EN LA DUCHA...
Posted:Oct 23, 2020 12:12 am
Last Updated:Oct 23, 2020 11:44 am
90 Views
Después de un largo día de trabajo llego a mi casa para darme una ducha y así poder relajarme. Me despojo de mis ropas y voy directo al baño, abro la puerta de la ducha y abro el grifo del agua caliente y fría para sentirla como me gusta... Al tocar el agua siento que ya está en su punto y entro ...
-Mmm que rica se siente- pienso.
Mientras dejo caer el agua en mí, tomo el jabón y lo voy pasando por todo mi cuerpo suavemente para relajarme, recorro mi cuello, y lo voy pasando a mis hombros, sintiendo como mi cuerpo se relaja, la caída del agua ayuda a sentir más relación.
Con todo eso empiezo a imaginar unas manos tocando mi hombros y masajeando divinamente haciéndome sentir un hormigueo, y me doy cuenta que no es mi imaginación ahí está él dándome un maravilloso masaje.
-Entregame el jabón-me dice él al oído.
Se lo entrego y me empieza a enjabonar la espalda con movimientos suaves y circulares.
Solo puedo pensar que sus manos mágicas, veo que coloca el jabón en su lugar de siempre, luego vuelve a colocar sus manos en mis hombros apretando muy suavemente, subiendo a mi cuello luego nuevamente hacia mis hombros, repite ese movimiento como cinco veces, no sé, solo me estoy dejando llevar mientras escucho como cae el agua de la regadera, se siente una paz tan relajante.
Estoy tan relajada que no me doy cuenta que él ha bajado sus manos hasta mi espalda baja, me toma de la cintura y me dice de manera sensual:
-Colócate de frente a la pared, estira tus brazos hacia arriba. -Su manera de decirlo como me calienta.
Sigo sus instrucciones y me coloco frente a la pared subiendo mis brazos, quedo de una forma inclinada y mi trasero hacia él.
-Así me gusta,- me da una fuerte nalgada y gimo de placer. Me sujeta las muñecas con una mano y con la otra me agarra la cintura y empieza a masajear con el pulgar dando círculos de arriba hacia abajo y hace lo mismo con la otra mano sin soltarme en ningún momento.
El placer era tan grande que me olvidé del agua que caía al lado de nosotros. Para de darme masajes en la espalda y me toma desde atrás, estaba tan excitada con el masaje que cuando me penetró di un grito de placer.
-¿Esto te gusta no?- me dice él
-Sii-, le respondo. Me suelta las muñecas.
-Quédate en esta posición y no te muevas-. Me ordena con una voz tan sensual que hace que mis sentidos vuelen.
Me quedo en la posicIón que me ordenó, brazos y manos extendidos hacia la pared, espalda inclinada con el trasero algo levantado, piernas separadas y pies en puntillas.
-¡Dios, parezco un ladrón detenido!- pienso, con la única diferencia que su miembro bien proporcionado en mi vagina.
Tiene las manos en mis caderas, y me da otra nalgada, solo que esta vez sin mucha fuerza. Él sabe que me gustó porque gimo de placer, tanto que comienza a moverse detrás de mí, por cada embestida que me da, gimo. Sus manos las tiene totalmente agarradas a mis cadera, sintiendo que me dejará la marca de sus dedos. Pasa una de sus manos a uno de mis senos apretando como si de una pelota antiestrésse tratase, luego coloca la otra mano en el otro seno y se está sujeta embistiendo más fuerte. Todo su ser está dentro de mí y lo recibo con mucho placer.
Está apunto de llegar al clímax lo sé, puedo sentirlo y yo también puedo sentir que estoy por explotar, sus embestidas más rápidas y estoy apunto que ya no me puedo sostener, mis piernas empiezan a temblar estoy llegando y suelto un grito de placer y satisfacción. Y él no se queda atrás, dándome más fuerte y coloca sus manos en mi cintura y me penetra con un última embestida, sintiendo como su derrame me va llenando por dentro.
Sale de mi interior, sin soltarme la cintura me voltea y me da un beso super apasionado, nuestras bocas y lenguas se conectan como una sola, coloco mis brazos alrededor de su cuello para profundizar más, y me aprieta más hacia él.
Nos separamos y me dice:
-Ahora es tu turno.
Claro que ahora es mi turno, me digo a mi misma. Pero antes de comenzar mi turno, nos terminamos de quitar el jabón del cuerpo, el cierra la llave de la regadera y yo me arrodillo a él viendo el suculento manjar que me espera...
6 Comments
MOJADA...
Posted:Oct 22, 2020 2:00 pm
Last Updated:Oct 23, 2020 11:44 am
187 Views
Me gusta contarte lo que siento cuando me llevas fuera de este mundo, cuando pierdo la noción de mí misma en tu boca, cuando me haces sentir el sabor de mi propio placer.
Ocurre que cuando te pierdes entre mis piernas y tu generosidad se desata con tu boca... muerdo mis labios, mi respiración se agita al ritmo de mi movimiento, mi ansia crece y con cada gemido se va parte de mí y entras todo tú en mí. El cuerpo se tensa, la piel se muestra exultante con un brillo de sudor fino, mojada, erizada, llego casi ahogada en mi propia locura al éxtasis. Entonces es cuando sollozo y me siento más tuya que mía. Necesito tu olor cerca, tu arropo, tu protección porque ya no soy yo.
5 Comments
SE LIBRE!!..
Posted:Oct 22, 2020 10:30 am
Last Updated:Oct 22, 2020 10:31 am
100 Views
Aunque tú y yo nunca, tu y yo siempre, así es como ha sido. Te he seguido mucho tiempo ya, esperando paciente, acechándote, observándote a lo lejos, con celos y lujuria, con rabia y dulce pasión. Como un lobo hambriento, me he alimentado de lo que me das, y me mantienes manso y aullando en la oscura soledad de la noche. Tal vez algún día llegara el momento en que ya no puedas escapar de las cadenas que nos atan, quien sabe eso, mientras tanto, sigue libre en tu jaula, que yo estaré encerrado en mi libertad...
1 comment
¿LO SIENTES AMOR?...
Posted:Oct 21, 2020 6:46 pm
Last Updated:Oct 22, 2020 10:32 am
246 Views
Cuando estamos juntos,
sientes el latido desenfrenado
de mi loco corazón, sientes en mi piel
el frenesí de mi pasión...

Si....sé que lo sientes, al mirar
tus ojos y ver en ellos el reflejo del
deseo de los dos...

Cuando tus manos vagan por mi cuerpo
y en los labios palpitan los besos
y me hacen gemir y tiemblo
perdiendo el control...

Lo sientes?
Cuando llegamos a lo alto de la cumbre,
a lo más florecido... susurrando palabras
dulces compuestas con primor,
llenas de armonía y que endulzan
nuestros sentidos...

Cuando la magia de estar en tus brazos,
llega a su culminación y quedamos
exhaustos... besándonos... abrazados...
los sientes amor?...
5 Comments
CON AMOR PARA TI, QUE DESPERTASTE MI INSTINTO ERÓTICO...
Posted:Oct 21, 2020 6:38 pm
Last Updated:Oct 21, 2020 6:40 pm
213 Views
Estas letras para echar a volar la imaginación... y en ella te veo a ti, dormido boca abajo en una cama, con tu cabeza hacia un lado, sobre tu mejilla izquierda.

Estás completamente desnudo, estás cubierto por una sabana blanca, solo en cierta área, tienes una pierna doblada sobre la otra, y tus brazos hacia arriba rodean la almohada...

Por la ventana entra una fresca brisa que acaba de dejar la lluvia, moviendo las cortinas en una danza sutil y sensual, las nubes ya se han alejado, por lo que también entra la luz de la luna llena, que se refleja sobre el mar... en una esquina de aquel cuarto, estoy yo, de pie, que, no deja de observarte en ningún momento, que yaces tan profundamente dormido en esa cama tan suave.

Empiezo a caminar lentamente, el aire mueve mi vestido similar al de una diosa griega, al mismo compás que las cortinas. Me arrodillo a tu lado, acariciando tu cabello, para después deslizar mi dedo índice por tu frente y nariz hasta llegar a tus labios, los cuales delineo con mi dedo.

Tú sientes éstas caricias, y abres los ojos, me miras y sonríes, te estiras en un gesto de pereza, y me dices, “hola amor, ¿aun no duermes?”...

Yo te respondo que no sin articular palabra, solo con un movimiento de cabeza, sigo acariciando tus labios ahora con todos los dedos de mi mano derecha, los dos nos vemos a los ojos, solo alcanzo a decirte “te amo” y deposito mis labios sobre los tuyos, en un intenso beso...

Te volteas, y me jalas hacia ti, quedando nuestros cuerpos empalmados, pegados uno al otro... estoy encima de ti, y empiezas a besarme suavemente, abrazándome por la espalda, tus besos suben de tono, por lo que, me separo de ti, y mis ojos reflejan ahora pasión y lujuria.

Me levanto con los brazos extendidos hacia a ti, invitándote a levantarte tú también, lo haces, y tomando mi cara con tus manos, empiezas a besarme los labios. Yo te abrazo por la cintura y acaricio tu espalda con mis manos extendidas, tú metes tus dedos por mi cabello, y muerdes mis labios suavemente, para después besarme la barbilla y el cuello.

Mi respiración se agita aun más, y empiezo a arañarte suavemente la espalda, me volteas quedando de espaldas hacia ti, me besas los hombros, y sin dejar de besarlos, me despojas de mi vestido, que recorre mi cuerpo desnudo hasta caer al suelo.

Haces mi cabello hacia un lado, me abrazas por la cintura, y yo me aferro de tus brazos.

Tú me besas la nuca, y eso me excita como nunca, por lo que clavo mis uñas en tus brazos.

Notas mi excitación, y empiezas a acariciar mis senos, sigues besándome la nuca y la parte alta de la espalda, yo echo mis brazos hacia atrás, abrazándote por encima de los hombros, y jalando levemente tu cabello.

Ahora siento yo, tu gran excitación, por lo que me desespero, me volteo de golpe, y te digo con la voz entrecortada “ya, mi amor, no aguanto más, hazme tuya”.

Tú sonríes y me abrazas, y nos tumbamos en la cama, abrazados, ardiendo de pasión, comiéndonos los labios.

Con tu mano izquierda, tomas la mía, y se entrelazan, y con la derecha, levantas mi pierna, y suavemente, me penetras, por lo que emito un leve gemido, y aprieto tu mano, esto te enloquece, y empiezas a hacerme el amor con gran ímpetu.

Sueltas mi pierna, me tomas la otra mano, y alzas mis brazos hacia arriba quedando a los lados de mi cabeza.

Sigues, viéndome a los ojos, yo los cierro guiada por el inmenso placer que siento, tú me dices “no, cariño, no cierres tus ojitos, mírame”... yo los abro y te miro, y te digo con una voz apenas audible, “te adoro, mi cielo”, y me respondes con tu voz entrecortada, ‘yo también, mi niña, muchísimo’.

Sueltas mis manos para abrazarme, para abrazarnos, y me besas como nunca antes me habías besado.

Ahora te mueves con un ritmo, que me hace desfallecer, siento un escalofrío que recorre mi espina dorsal, y la piel se me eriza...

Siento que voy a terminar, y te abrazo mas fuerte, empiezo a gemir al ritmo que me haces el amor, esto hace que tú también sientas que vas a terminar, y diciendo tu nombre y tú el mío, terminamos mi amor, al mismo tiempo...

Después de éste momento de tanto placer, quedamos así, abrazados, inmóviles, para quedarnos dormidos con la luna y el mar como únicos testigos de nuestra entrega, quienes, con envidia, solo nos contemplan por la ventana...
1 comment
GANAS DE TÍ...
Posted:Oct 20, 2020 7:20 pm
Last Updated:Oct 22, 2020 2:02 pm
430 Views
«Tengo muchas ganas de hacer el amor con usted, de ir a su cama y desnudarme lentamente sin quitar mi mirada de sus ojos cafés; abrir mis piernas e invitarlo a entrar en mi cuerpo. Esta noche tengo muchas ganas de ser su mujer»
4 Comments
¡CUANDO LLEGAS!...
Posted:Oct 20, 2020 7:07 pm
Last Updated:Oct 21, 2020 1:33 pm
410 Views
¡Cuando llegas a mis noches!
mi vino tiembla en mis pechos
tus caricias están embebidas dentro de mi copa al beberlo
y mis labios tiemblan al sentirlo,
me llevas a un éxtasis de locura
con saborear tus sabores en mi garganta,
esos besos que me recuerdan a ti
cuando mis noches mueren
se transforman en tus tormentas dentro de mí,
es mi destino seguir contigo
sentir tus manos en mi cuerpo
que provocan escalofríos
en mi copa,
¡Cuando llega la noche!
solo pienso en beber ese sabor perverso
y volver a sentir tus sonidos
que vibran en mis labios
que me llevan a un infinito universo de amor,
nunca dejes de acompañarme
estaré en ese fuego para saborearte con demencia…
2 Comments
COMO SACARTE DE MI...
Posted:Oct 20, 2020 12:19 pm
Last Updated:Oct 24, 2020 7:38 pm
519 Views
Lo mas bello, que alguien te piense...
1 comment
TOCA LA PUNTA....
Posted:Oct 20, 2020 12:12 pm
Last Updated:Oct 21, 2020 1:33 pm
571 Views
Siento el tocar de tu pico en mis pechos
una mujer de hoy…
llevas al mil por hora en tu vuelo
colibrí de carne y hueso
al caer tu ira en mi cuerpo,
así siento tus sentimientos en mi corazón;
erizas la piel
al besarme por un instante
deseo está en tu naturaleza en tus alas
del azar por encontrarme
en mi libertad de ser tu amante,
mi ansiedad en mi alma me mata
al pensar que algún día no me tocaras
el tiempo es malvado
no hay cura, no hay perpetuidad
en el amor,
cruel sentencia llevaré
en mi destino
un día estás, otro día morirás,
en mi piel eres mi esclavo
por minutos
permitiré que beses mis campanas
sino alguien más no lo hará...
2 Comments
TE FUISTE...
Posted:Oct 20, 2020 11:45 am
Last Updated:Oct 20, 2020 11:47 am
531 Views
Te fuiste bebiendo mi horizonte
te lo llevaste con mis estrellas enamoradas
no pudiste perdonar mi sentencia
solo sentí temblores tuyos de odio en mi corazón
dentro de mi poesía sin letras
tristes en tu cuerpo mudo,
no supiste amar mis horas ardientes,
maltrataste mi alma a pedazos
rompiste mis abrazos en tus labios
y exprimiste esas rosas que tengo en mis ojos
por tu amor,
partiré a un nuevo horizonte
a casar un amor sincero
con sonidos en mis sienes junto con latidos
de piedra,
buscaré piel para vestirla con mis sentimientos
y dormir todas las noches sin dolor
porque el amor llegará al umbral de mi rostro
entonces te juro que no soltaré esa mirada…
1 comment
BENEFICIOS DELA LITERATURA ERÓTICA...
Posted:Oct 19, 2020 6:18 pm
Last Updated:Oct 22, 2020 10:33 am
505 Views
1) ESTIMULA LA IMAGINACIÓN: la literatura erótica re crea miles de situaciones y nos permite vivir nuestras fantasías sexuales.

2) INCREMENTA EL DESEO SEXUAL : La imaginación es la primera en despertar el libido y el deseo sexual, por lo que imaginarse en una situación rica y ardiente en una historia puede ser una muy buena estrategia de calentar el deseo que hay en nosotros.

3)DESCUBRES NUEVAS COSAS: la literatura erótica va mas allá de unas palabras , ya que amplia tus horizontes sexuales , a probar nuevas cosas o a usar juguetes que calienten tu vida sexual , ya que este tipo de literatura libera la imaginación.

4) TU VIDA SEXUAL CAMBIA : Un estudio demostró que a las mujeres que leen este tipo de letras estan mas dispuestas a vivir nuevas experiencias y dejar que salga la mujer que llevan dentro con ansias de nuevos escenarios y experiencias .

al referirse a lo put• que llevan dentro, se refiere a ese placer desmedido por ser devoradas y envueltas en placer.

5) EROTIZAN LA MENTE : Si quieres tener más y mejores orgasmos, empieza por estimular tu mente, el viaje entre las letras, las situaciones calientes proyectadas al sentirse la protagonista de las escenas eróticas en una situación prohibida, van hacer que tu mente vuele y tus genitales se mojen !!!
3 Comments

To link to this blog (Sexypompi70) use [blog Sexypompi70] in your messages.

  Sexypompi70 50F
50 F
October 2020
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
        1
 
2
 
3
 
4
2
5
2
6
1
7
1
8
 
9
1
10
1
11
3
12
4
13
3
14
2
15
3
16
5
17
2
18
5
19
2
20
5
21
2
22
2
23
3
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date
charlyg06961  55M10/23
ginz31  31M10/23
blackhawk08xxx  44M10/23
egr14u2  76M10/23
palotedelugo  40M10/23
StatesmanAU  48M10/23
VICMANN77  43M10/23
mendlikehell 51M10/23
coquitohot  55M10/23
ganasdeti2017  64M10/23

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
PERVERSA Y SUCIA... (4)VICMANN77
Oct 23, 2020 4:44 pm
EN LA DUCHA... (8)ganasdeti2017
Oct 23, 2020 3:22 pm
¿HABRA ALGUIEN?... (2)Onemoreride6969
Oct 23, 2020 2:56 pm
MOJADA... (5)AzaleaReal
Oct 23, 2020 8:31 am
¿LO SIENTES AMOR?... (6)rosellenc2012
Oct 22, 2020 8:10 am
BENEFICIOS DELA LITERATURA ERÓTICA... (3)soyRocioalta1233
Oct 21, 2020 11:21 pm
GANAS DE TÍ... (5)gacrisme5
Oct 21, 2020 7:47 pm
¡CUANDO LLEGAS!... (3)ganasdeti2017
Oct 21, 2020 9:28 am
TOCA LA PUNTA.... (2)CandyDave78
Oct 20, 2020 6:58 pm
COMO SACARTE DE MI... (1)Fisicophd3
Oct 20, 2020 1:50 pm
DESNUDAME OTRA VEZ... (4)rincromado
Oct 19, 2020 7:45 pm